Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Reclamo de cajitas de diamantes

Quiero que me regresen los diamantes q gaste en esas cajas de los [números] diamantes por q a los q ganaron les quitaron todo entonces quiero q a mi q perdí me regresen mis [números] diamantes por q tiene q ser parejo para todos ya q si yo ganaba algo me lo iban a quitar no sean chorros

Comentarios
  • Diego A

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Julio a las 13:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas