Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Recargé diamantes y nunca me llegaron

Es la segunda ves que recargo diamantes en free fire a la primera todo estuvo bien pero a la segunda hice el mismo proceso y aun no me llegan desde hace dos dias que hice la compra.

Comentarios
  • Kevin S

     

    Amigo ya te llegaron los diamantes ami también mapaso lo mismo

    11 de Julio a las 17:48 hs.

    Comentar

    • Juan S

       

      Aún no me llegan

      11 de Julio a las 22:48 hs.

  • Juan S

     

    Recargè diamantes hace como un mes, reporte a garena y nunca me llego nada.

    29 de Julio a las 16:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas