Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Recargas en free fire

Es de muy mal gusto que garena no retribuya lo que los usuarios gastan en diamantes dentro de free fire, pretenden que metan millones y millones, en los eventos gastas mas de [números] diamantes y no logras obtener nada, como pasa siempre. Dicen preocuparse por los usuarios fieles y es todo lo contrario, por eso muchas personas deciden retirarse.

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas