Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Recargas de free fire

Pies yo echo barias recarga de free fire y no me llegan como semanales de [números]$ y la de hoy [números]$ y no me llegan y yo qui ero que me den lo que e perdido asi sea que me manden la s recagas que le e enviado a centro de recarga de free fire y cuando la ago sale normal : tupedido fue realizado con exito espero que aregen mi cuenta mi id:stiven[números]yer es para comprar el pase elite que esta de lujo espero que me acepten

Comentarios
  • Luis A

     

    este juego es una ****** me piden un reto de **** de daño y me faltaban *** y hice los *** y no me dieron medallas lo único que busca este juego es sacarte dinero no lo juegues

    14 de Octubre a las 20:21 hs.

    Comentar

    • John E

       

      Me hice una recarga de *** y no me llega por mas que reinicio el juego no me llega:'(

      08 de Mayo a las 20:51 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas