Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Recagas de diamantes

No e podido resivir mis diamantes son tres tiket uno de [números] otro de [números] otro de [números] ojo tengo los tiquetes

Comentarios
  • Frankly N

     

    Deberian ayudarme

    13 de Marzo a las 9:48 hs.

    Comentar

    • Frankly N

       

      No me an ayudado

      13 de Marzo a las 9:51 hs.

      Comentar

      • Frankly N

         

        No an ayudadoen mis recargas

        13 de Marzo a las 9:53 hs.

        Comentar

        • Frankly N

           

          ********* este es mi id porfavor ayudenme llevo mas de un mes esperenda porfavo el error fue que recargue con la cedula en ves der codigo para generar la los diamantes agames ese favor

          01 de Abril a las 9:37 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Garena

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas