Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Quitaron el emote de la risa de la tienda

Buenas tardes por favor podrían traer de vuelta el emote de la risa por favor siempre lo e querido tener pero ya no está en la tienda se los agradecería mucho

Comentarios
  • Yvan C

     

    Por favor que vuelva el emote de la risa a la tienda de free fire

    09 de Enero a las 15:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas