Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Quiero siguie en el juego y quiero q me motive un pase veterano

Hola garena free fire me gustaría pedirles el pase sakura soy un viejo jugador de free fire y me gustaría tenerlo porque juego desde la beta y por mi situación económica no lo pude comprar y es un paso q me gustaría tenerlo de todo corazón llevo mucho jugando este juego y quiero seguir y tener un pase exclusivo en mi cuenta estoy dispuesto a pagar. Lo q me pidan nomás me gustaría q tomaran mi petición esta es mi cuenta de free fire [números]

Comentarios
  • Noel L

     

    No me a respondido

    06 de Diciembre a las 17:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas