Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Quiero ser influencer de garena

Hola soy xam vengo desde Tiktok tengo 27.200 seguidores.subo contenido de freefire y llevo en el juego 2 años me gustaria formar parte de los influencer de garena ya que me contenido es de eso ojala llegue respuestas

• Jorge C

Hola soy jorge hago tik tok tengo 21.*** seguidpres y me gustaria farmar parte de los influencer de garena para poder tener salas y diamantes llego 1 año jugando free fire ojala llegue respuesta

• Edwin A

Hola soy edwin ago tiktoks y regalo tarjetas de play store y me gustaria ser influencer

• DRSDIABLO

Hola soy carvin tengo 12 años y quiciera ser influencer de garena

08 de Febrero a las 11:56 hs.

• Benjamin P

Hola soy benjamin tengo 11 años me gustaria salir adelante ser influencer para poder ayudar alas personas espero que les llege

14 de Febrero a las 16:37 hs.

• EL M

Hola soy Emanuel y bueno quisiera saber cuales son los requisitos para entrar al programa de influencer de Garena

09 de Marzo a las 14:37 hs.

• Braian J

Quiero ser influencer mi nombre es igual al de quisbrot en tik tok y tengo una gran suma de seguidores y quisiera formar parte de los influencers de Garena lo agradecería mucho

• DRSDIABLO

Quisiera que sacaran el mapa bermuda remasterizado y que pongan kalajari en clasificatoria

• Abrahan F

Yo solo quiero ser influenser para ayudar a a toda la comunidad

Más reclamos hacia Garena