Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Quiero recuperarla mi 1ra cuenta

Hola q tal, se que por ahí fui ilegal en esos años pero no era mi intención que me la banearan, pero es mi 1ra cuenta y quiero vivir la experiencia de tenerla de nuevo, lo unico que fue el motivo de baneo es porque en esos momentos habia muchos bug, lo cual se me hizo tipo antena sobre los jugadores y me dolió mucho la pérdida de esa cuenta lo cual no fue apropósito sino es culpa del juego ya que en ese momento habia muchos bug y eso lo sabe todo el mundo fue injusto la pérdida de una valiosa cuenta por un error del juego no pido mucho solo la recuperación de la cuenta, si hay que pagar para recuperarla lo haré pero la necesito por las cosas que tuve en ese años

Comentarios
  • Maximiliano B

     

    Porque no responde algo necesario para mi

    25 de Enero a las 4:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas