Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Quiero que me transfieran mi vieja cuenta a la nueva x q me robaron

Yo soy el verdadero dueño de ꧁༒xdral28yt꧂ id 5407167925 x favor leeme he pedido varias veces y no me hacen caso necesito q me tranfieran mi cuenta a mi nueva cuenta a soybeboytff id 8123853917
por favor necesito hablar con un asesor urgente vean las fotos por favor y verán q soy el verdadero dueño ya que me robaron mi telefono!! vean las fotos y veran q soy yo!! haciendo un directo de free fire!!
mi cuenta tiene las evolutivas al nivel 4 tiene la sacar megadolon la ump boyaah y varias ropa como la de bts y el emote del dragon azul tiene la skin galaxia ffws
mís amigos agregados son
eyl kun ¶∆¶
lider
lushaming
vean en el sistema que yo le cambié el nombre antes era lye 21•05•21
yo soy el verdadero dueño por favor necesito hablar con un asesor ya q me robaron mi teléfono unos ladrones en la calle x favor he entrado a mi cuenta de google y no me acuerdo la contraseña y mi anterior teléfono me pide codigo x favor solucionar esto !! aquí mando la foto de mi cuenta yo la cree la cuenta el día 15/02/2022 e inicie sesión el 1 de marzo del 2022 yo necesito hablar con un asesor real x favor estoy mandando varias solicitudes y me la rechazan

Más reclamos hacia Garena