Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Quiero que me des banean la cuenta

El día 20 de marzo del [números] tuve una problema ..
preste mi cuenta a un amigo ..
con intensiones de que me hiciera subir de rango
y nunca me imaginé de que usara hack
para hacerlo .. Si hubiese sabido eso nunca lo hubiera confiado mi cuenta..
lo único que quiero es recuperar mi cuenta
me siento muy mal .. Espero
entienda mi problema .
invertí mucho tiempo dinero
y todo para eso.. X favor garena

Comentarios
  • Yohan E

     

    No me desbanearon la cuenta ..k solo pido eso .

    03 de Abril a las 21:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas