Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Quiero que me ayuden

Señores de garena les escribo para que por favor me verificarán en free fire es un juego que lo juego mucho y la verdad me encanta mucho también pero no llevo tanto jugando y me gustaría tener armas evo y cosas haci apenas estoy empezando hacer contenido de free fire pero es muy poco el apoyo recibido y se me dificulta mucho recarga ya que solo tengo 14 años pero quiero que muchas personas tengan la experiencia de jugar free fire por favor me verifican yo tengo una cuenta que se la compre a un joven demore casi un año para pagarla xq cogía de lo que me daban para el recreo el le recargaba por eso tiene varios pases pero ahora que la compre yo no le voy a poder recargar entonces les pido ese favor por favor si me quieren comunicar mi número es 3114047938 soy de colombia y el id de mi cuenta 1339444626 es ese muchas gracias y que tengan feliz día

• Kevin J

Señores de Garena soy el niño que les escribió que quería ser verificado mucho gusto nuevamente les escribo para decirles que la cuenta que les di para que me verificarán me la robaron así que por favor les pido que si la verificaron le quiten la verificación por qué .e la robaron

Comentar

Más reclamos hacia Garena