Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Quiero la devolución de mi dinero y que sean sancionados de carácter urgente

Me robaron mi dinero de mi cuenta bancaria y sustrajeron mi targeta de debito y la cual han hecho recargas de free fire muchas recargas la cual solicito reembolso de mi dinero sustraído y se sean sancionados y suspendido todas las cuentas que isieron recargas desde mi cuenta bancaria con mi targeta de debito okey espero su respuesta de carácter urgrnte areem don v*******

• Don V

Ha ver desde la fecha que puse el reclamo Garena No ha respondido en nada No se que esta pasando pedí devolución de mi dinero sustraído de mi cuenta okey pues estoy tratando de reponerme de lo robado y estoy esperando respuesta de dicha empresa Garena el reembolso total de mi dineto sustraído okey

• Don V

Hasta la fecha ninguna No se que pasa con Garenacle da quemi importismo dolucions este problema si esto sigue haci lamentablemente harmare un Juucio en e pues planteare un juicio y los que deceen unirse ha mi que me avisen ya ha mi correo electtonico ya que esta empresa esta destruyendo ha muchos jóvenes ha dedicarse doli ha e de esta empresa este juego Diabolico y exijore el cierre total decente juego y la devolución de todos gastos daños

• Don V

No ya que Garena le da wuemi importismo entonces procederemos ha hacerles un juicio en contra de ellos por destruir por subtracion de valores por dados ha muy sabidos por tener ha tantos jóvenes sumidos y clavados dd cabezaz en esos dichos juegos Diavolicos exijo tambienbla devolución de mi dineto que fue sustraído y pido reembolso totalbq que garenavpaguevpor tanto daño mrntalcSivoljivo que causa hactanyo kovencque juegan con este juego diabólico que trastorna la mente de muchos jóvenes encesoz jóvenes estan mis hijos exijo se Flimkne de Integnecedosvjuehid diabólicos entenfifo y eue muvhosvpadres más se fumen ha mivrevlamo

Más reclamos hacia Garena