Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Queja a garena free fire

Hola buenos días disculpen la molestia a esta hora pero tengo una consulta y un reclamo a la vez cómo es posible que durante 5 años y resto casi 6 años que tengo de jugar este juego free fire le he metido muchos diamantes a mi cuenta y nunca me puedo sacar un evento de los que ponen caros porque los ponen demasiado caros cuando tiraron el criminal rojo y los verdes y todos los criminales gasté más de 10,[números] diamantes y no me pude sacar ni uno solo ahora tiran los angelicales nuevamente voy gastando [números] diamantes no me he podido sacar ni uno solo se me hace injusto eso espero tomen en cuenta mi mi reclamo porque es demasiado cómo es posible que pongan tan caros los eventos para para las personas muchas gracias espero me atiendan cómo me encantaría que me pudieran hacer un regalo de algún traje veterano

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas