Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Que vuelvan las cuentas a la normalidad

El 20 de julio salió un evento de free fire que se trataba de cajas que podían ganar diamantes años que ganaron diamante me refiero a los creadores de contenido de free fire a ellos los ganaron por ganar diamantes en ese evento pero yo perdí 5,[números] diamantes y eso no le importa a cadena pero si hubiese ganado diamantes me hubieran baniado lo que trato de decir es que garena nesecitas regresar los dientes a los que perdieron en ese evento y a los que ganaron nesecitan quitárselo a que todo vuelva ala normalidad como que nunca hubiese pasado eso

Comentarios
  • Elvis P

     

    Perdí **** diamantes en cajas invernal y años que ganaron diamantes se los quitaron y yo que perdí o todos los que perdieron sería justo que se les regresará

    23 de Agosto a las 4:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas