Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Que me vanian y fuera un amigo mioo que uso acker enmi cuenta y ya dejó de usarl

Solo use aker una ves y ase mucho y no jugué y me vanian así nose puede jugar uste sabe todo el trabajo que pase para meterle cuarto a esa cuenta y así de simple mela vanean

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas