Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Que me cambiaron de reguion

El problema es de que en el juego free fire de garena yo estaba en reguion ee.uu y al siguiente dua que me vuelvo a meter al juego me cambian de reguion y en verdad estoy muy molesto porque ya nl puedo jugar con mis amigos

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas