Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Que me banearon.mi cuenta i tenia 12000 de diamantes

Miren lo que pasa que ami tanbien me banearon mi cuenta si nunguna rason no conpre cajas ni nada i poreso mengo a desirles que en esa cuenta tenia avia recargado [números] dimantes eso recarge i me la baniaron me la podrian regresar

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas