Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Que me banearon injustamente

Mi reclamo es que que deje de jugar free fire como 2 meses y pues quise a volver a jugar free pero yo al ingresar sesión me abian suspendido por 6 días injustamente por eso las partidas muy díficil porque te emparejan con hackers por eso eso fue injustamente baneo injusto como es posible que siga babeando injustamente acá está mi id para que me desbane por que eso es injustamente yo no use nada de hacks apara que por las puras me metan a donde están los hackers yo solo dejé de jugar y volví a jugar pero eso no es para que banen injustamente acá está mi id aga su trabajo garena free fire con mucho respecto te digo esto pues acá está mi id 7160332622 listo porfavor se justo porfavor yara estoy demasiado triste por qué banean injusto mi id para que lo quedes claro es mi id 7160332622 porfavor es un favor que injusticia gracias

• Jose A

solución recibida:

Que estaba pues en free fire y me salí y dejé de jugar como 2 meses y después quise entrar para volver. A jugar otra ves y entra a mi cuenta y me banean causa me banean como 6 días suspendido y es dificil cuando ingresé me emparejan con hackers como pues si yo ingresé allí me va a banear como puede ser posible acabo de entra a mi cuenta y me banean así domas de la nada que error fue esto arreglo señor Garena acá está mi es ID ********** porfavor aga algo aga su trabajo porfavor no sea malo porfavor eso es injusto

Comentar

• Jose A

Mis razones porque
      1) porque me suspendieron injustamente
      2) porque también me emparejan con hackers y no me gusta porque quiero ser legal pero como me suspendieron injustamente no ise nada y me suspendieron injustamente

Comentar

Más reclamos hacia Garena