Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Que me agan el favor dedes vanearmela

Es que yo dejé de jugar free fire por un tiempo y cuado lo volví ades cargar free fire entre ami cuenta jugue unas partidas en free fire y mecase de jugar y me salí del juego ya por la noche volví a entrar al juego y jugué con un amigo y nos emparejaron con hacker yo le dije ami a migo que nos saliéramos porque nos y ban a rreportar y nos salimos nos fuimos a jugar otra partida y nos volvío a en parejas hotrabes con hacker nos volvimos a salir y mi amigo no quiso jugar más y se salió entonces yo renisie el juego y después de averlo rrenisiado me fui a una partida y me olvidó a en parejar con un hacker en es cuadra entonces yegue y me salí del juego y al hotel día entre al juego y me apareció que me abian suspendido por 3 días entonces espere que pasaron los 3 días y volví a entrar y lla podía jugar y des pues dedos días me apareció otra ves y lla hera permanente en tonses me asusté volví arrenisiarlo y no semequitava y desde ese día juego en una cuenta botsita y lajente me umilla y por eso quiero que me hagan el favor de des vanearmela

• Fanor D

Noe solucionadoron el plorrema no se porqué

Comentar

• Fanor D

Y le pido el favor a Garena que me la desvane por favor Garena

Comentar

Más reclamos hacia Garena