Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Que esto es una injusticia

Recarge ayer 25 de julio 15mil pesos para comprar [números] diamantes para poder reclamar unos diamantes que tengo en recarga acumulada y esta es la oray no me an llegado nada ya con esta son dos quejas quedado a garena
por favor garena si lo estás leyendo no hagan eso con las personas por que ustedes son conocidos a nivel mente mundial por el juego de fre fire quiero mi recarga ayer la ise en la tarde tipo 12 más o menos gracias

Comentarios
  • Adrian S

     

    Quiero mis diamantes

    02 de Julio a las 21:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas