Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Puntos de hora feliz

Hola,estava yo disfrutandodel juego(free fire)en clasificatoria a la hora 20:00 del dia 15/6/19,por que es hora feliz y resulta que me bajaro 52 puntos y quiero que me devuelvan esos puntos ya que decian que desde 18:00 hasta 22:00 no van ha bajar puntos.
arregle eso por favor!

Comentarios
  • Juan F

     

    No me devolvio mis puntos

    21 de Junio a las 10:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas