Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Problemas con diamantes en free fire

Se gasto sin mi autorizacion por un problema de la aplicacion mis diamantes y los quiero de nuevo. Si debieran sacar lo que sea que se haya adquirido, no me molesta. Por favor solucionen mi problema, me costo muchisimo poder juntar el dinero para poder cargarle como para que esto ocurra. Por favor exijo una solucion rapida. Muchas gracias. Mi usuario en free fire es tomi_river10

Comentarios
  • Diego A

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Junio a las 22:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas