Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Problema x el cofre de elite

Aver no soy tan bueno el free fire ya tengo como dos meses pero yo compre un pase élite y e estado aciendo los retos para reclamar las recompensas y justamente hoy 30 de marzo llegue a las [números] medallas donde te dan el cofre de élite y yo ingreso para reclamarlo y no me dieron lo que traía ese cofre y aparte me sale que tengo que acer 30 medallas más ..
osea yo estoy molesto porque no cumple con lo que dicen ay,, ise con tanto esfuerzo esas medallas para ganarme el cofre y a las finales piden más medallas , esta mal eso uno ya cumplió y no debe ser aci ,,porfavor quiero que me den el cofre de élite o sino devuelvanme el pase élite que compre , porque yo ya cumplí ahora falta a ustedes garena free fire
si desean comunicarse conmigo este es mi número +51 [números] [números] [números] soy de peru
gracias y espero que puedan resolver o responder este reclamo

Comentarios
  • Arturo R

     

    No an solucionado nada

    31 de Marzo a las 12:38 hs.

    Comentar

    • Vanessa G

       

      Igual el cofre no te da cosas buenas, tienes que tener suerte para recibir un buen premio

      31 de Marzo a las 17:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas