Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Problema en el emparejamiento no me deja jugar en grupo con mis amigos

Mi problema es en el juego free fire estaba jugando normal duelo de escuadras clasificatoria y de una partida a otra no me emparejó (sólo se quedaba emparejando hasta el tiempo máximo y se cancelaba) y decidí por jugar clasificatoria e igual, puse duelo en bermudas remasterisada y seguía igual sin emparejar entonces me salí del juego, al día siguiente entre e igual no me emparejaba en clásico y en eso me invitó un amigo mío que conozco y él estaba jugando de-clasificatoria y desde que entré yo no nos emparejaba y decidimos ponerlo en duelo de escuadras normal y nos emparejó como a los 40 segundos pero al entrar y comenzar a jugar nos dimos cuenta que había un hacker en la escuadra contraria y jugamos 3 partidas y en las 3 nos salió hackers de ahí decidimos ya no jugar más, entre por la noche a ver si se había arreglado y no, me emparejaba solamente en duelo de escuadras y con hackers ya sea en mi equipo o en el otro. Necesito ayuda con este problema por que es muy ingusto que despues de todo el tiempo que llevo jugando este juego me salgan con esto e intertido mi tiempo y dinero querio que me arreglen ese inconveniente gracias por leer este mensaje buenas tarde.
este es el id de mi cuenta: 3944712461

Más reclamos hacia Garena