Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Problema con la recarga

Hola buenas tardes queria comentarles que hoy recarge [números]ddiamantes pero no me dio el banner de viuda negra ya que en el anuncio dice q cargando 1 diamante deberia darmelo noce si pueden solucionarme ese problema? mi id es [números] , muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas