Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Problema con el ping

Ping elevado en la mayoría de partidas, ya sea modo clásico, clasificatoria, etc. Desde el dia 28/06/[números] el ping comenzó a elevarse a [números]+, comprobe que no es un problema de mi red wifi, ni de mi red 4g, a muchos usuarios les esta ocurriendo, desde que se actualizó la última versión estan apareciendo estos problemas, por favor solucionenlo. Región sudamérica.

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas