Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Porque me pasa eso ?

Al iniciar sección en free fire no me deja jugar con amigos ni entrar a partidas públicas como br o de y no entiendo por qué. A un amigo le paso lo mismo al mismo tiempo que a mi pero 3 o 4 días después se le arregló el problema pero a mi no y ya van casi 3 o 4 semanas desde eso y me preocupa por que soy un jugador que evita el comportamiento tóxico y las trampas . Estoy preocupada porque es mi primera cuenta y no la quiero perder.

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas