Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Porque me banearon la cuenta exijo que me la devuelvan garena free fire m

Porque raios me banearon la cuentae la avían robado y si los que me la robaron empezaron a usar hacks en ella me dijeron y para cuando la recupere de vuelta me sale 1ue la cuenta a sido suspendida siempre e sido un jugador humilde me gusta humillar a los hackers a la manera antigua yo nunca usaría hacks ese es mi id de la cuenta [números]

Comentarios
  • Carlos M

     

    Ps porque no les dio la gana haci de fácil se me hace feo que banene a alguien que no usa hacks

    28 de Febrero a las 9:58 hs.

    Comentar

    • Carlos M

       

      No me solucionaron nada aún no puedo usar mi cuenta

      15 de Marzo a las 16:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas