Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Porq me quitaron los diamantes

Garena ise una recarga de mil[números] diamantes el día 21 de este mes la recarga me yego ala cuenta del juego pero en la noche cuando estaba jugando me me percaté q los diamantes yano los tenía sin aver yo gastado ninguno en el juego quiero saber q pasó me solucionen el problema me regresen los diamantes pprq melos quitaron

Comentarios
  • Daniel S

     

    Garena nesesito q me solucionen lo delos diamantes melos quitaron nose porq sin aver gastado niuno

    28 de Julio a las 9:30 hs.

    Comentar

    • Daniel S

       

      Garena que pasó con mis diamantes no mean solucionado nada

      28 de Julio a las 9:31 hs.

      Comentar

      • Daniel S

         

        Garena nesesito q me solucionen lo delos diamantes melos quitaron dela cuenta sin aver usado niuno

        29 de Julio a las 8:44 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Garena

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas