Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Por registrarme en el torneo perdi mi cuenta

Me inscribí en el torneo y me sacaron mi cuenta cuando quiero entrar me dice error de autenticación necesito recuperar mi cuenta de inmediato ya que la uso todos los dias.deseo ser contactado con urgencia

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas