Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Por perdida de dinero en el juego freefire

Hola garena quería informarles que quiero [números] diamantes porque llevo gastando y gastando diamantes en el royal de diamantes y la encubadora y muy malas las cosas que me dan, veo los youtuber que se ganan lo mejor y a nosotros no dan pura bobadas y para nosotros es un gasto de dinero, gaste bastante dinero ya nos sean así ayuden o demen un traje y un personaje nos le cuenta nada mi id: [números]

Comentarios
  • Fernando A

     

    Porque Al Fin Y Al Cabo No Recibí Nada En El Juego

    21 de Julio a las 4:25 hs.

    Comentar

    • Fernando A

       

      No Recibí Nada Al fin Y Al Cabo Nada Me Dieron

      21 de Julio a las 4:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas