Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Por abusar con unos hack

Quiero pedirle mucha perdón a garena free fire
por molestarlo y es que me banearon mi cuenta de free fire lo ce que me eh equivocado en cometer muchos errores y mi peor error fue hacer trampa muchas disculpa garena por no obedecer tus órdenes quiero que me devuelva mi cuenta baneado por favor

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas