Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Perdo mi cuenta en la q gaste mucho dinero y fue injusto

Lo. Pasa es q esta empresa llamada garena me baneo mi cuenta injustamente yo no uso nada de hacks o cosas así un día estaba normal y de la nadame salio q mi cuneta estaba baneada permanentemente y yo invertí mucho dinero y tiempo y eso me parece injusto mi id es 2,9,9,9,0,5,4,0,1,0

Comentarios
  • Diego V

     

    Porq noe quieren devolver mi cuenta

    03 de Abril a las 12:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas