Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Perdida de mi clan

Uno de los que entro a mi clan se iso líder de él y no se como lo iso.. Me costó subirlo de nivel.. Ayúdenmen xf

Comentarios
  • Luis G

     

    No e podido recuperar mi clan ?

    29 de Marzo a las 9:59 hs.

    Comentar

    • Luis G

       

      No hay cambios en el clan yo no lo e recibido todavía creo que no me ban ayudar

      22 de Abril a las 12:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas