Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Perdí diamantes en el modo zombi

Hace un rato estaba jugando modo zombies y uno de los que me emparejó automáticamente nos revivió a la escuadra completa pero a mi me quito 61 diamantes ya van muchas veces que me ha pasado pero esto ya es el colmo me cuesta mucho trabajo y dinero juntar mis diamantes que en un rato me los quitan arreglen eso

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas