Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Perdí acceso a mi cuenta de free fire

Hace un día a mediados de las 7 de la noche hora colombiana fui a entrar normalmente a free fire y resulta que me decía error en autenticación en relaidad no se que pasó si me la hackearon o algo. Luego de esto perdí total acceso a ella y por favor me gustaría que me concedieran axceso a ella, ya que le he invertido dinero y me cuesta dejarla perder.
la id es

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas