Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Pague por algo que no me dieron

Hola, mi nombre es julian, me comunico hacia ustedes ya que eh comprado la tarjeta mensual y no eh recibido todas las "bonificaciones o recompensas" que deberia espero lean este mensaje por que auqnue se algo que no sea permanente yo estoy pagando por un servicio el cual no me esta dando lo que yo eh pagado desde ya muchas gracias espero lean este mensaje o llevare este tema a donde sea escuchado, la verdad me siento muy indignado por que uno se esfuerza para ganar dinero y encima lo invierte en algo que capaz no se lo devuelva asi que por lo menos con todo el respeto les pido que se fijen bien por que yo gasto dinero en el juego y llevo gastando bastante dinero en lo que va de mis dias y no me dan las cosas por las que eh pagado, muchas gracias!!
pd: garena te estas llendo en picada

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas