Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Nome llego los diamantes

Hola yo carge [números] diamantes el viernes y todavia nome llega es una verguenza siempre estoy cargando diamantes y el viernes carge diamantes para usar las cajas y el evento ya se esta por terminar y nome llegan los diamantes me da mucha bronca porque siempre compro diamantes para el juega y ni asi nunca me dieron nada gratis siempre tube que comprar las cosas espero me llege promto los diamantes...

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas