Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No tengo las 205 medallas del. pase de elite anterior

[Solucionado]

No tengo las [números] chapas que obtube en todo el pase de elite anterior en free fire, este día comenzó un nuevo pase de elite y no ovt a jugar hasta que me den lo que ya tenía

Comentarios
  • Juan J

     

    solución recibida:

     

    Al escribir en la página.. a la hora siguiente garena se comunicó conmigo y al día siguiente ya me habían solucionado el problema

    06 de Marzo a las 9:12 hs.

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas