Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No subo de nivel

Bueno el juego es muy bueno de hecho pero me bajaron sin ninguna razón y haora cuando fuego y termino no me suben los puntos pido de favor si pueden a ser algo. Este juego me gusta mucho pero lo tendré que dejar

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas