Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No soy hacker y me banearon

Quiero que me devuelban lq cuenta

Comentarios
  • Hector D

     

    Por que no me desbaneo ni el imei ni la cuenta y no puedo jugar free fire

    08 de Abril a las 11:10 hs.

    Comentar

    • Hector D

       

      Ayuden me a que me desbanen el imei porfa

      08 de Abril a las 11:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas