Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No sé por qué me banearon si el hack lo uso mi compañero no fui yo

Hola amigos. Mi pregunta es si hay manera de quitar el ban que da free fire, es que un amigo descargo unas app y se puso hack, luego le dieron ban y no puede jugar mas en el celular, ya que dieron ban al celular y a la cuenta no.

Comentarios
  • Deybithopmson

     

    Por todavía no me an desbancado mi cuenta d3 ImeI

    29 de Marzo a las 13:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas