Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No sé me dió la recompensa por los retos

Con el nuevo modo de reclamar premios en los tokens de voleibol e jugado en todos los modos y en los retos de derrotar a 2 y a 5 enemigos cada uno no se me a dado la recompensa e jugado en clasificatoria en escuadra en duo solo en clásico y no se me a dado mi recompensa

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas