Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No puedo reclamar los diamantes

Pues lo que pasa que e echo dos recargas de tarjeta semanal, la primera la hise hace como 2 semanas y la otra la e echo hace 2 días, ya cancele y todo me llegan los correos de que ya esta todo bien, pero cuando entro al juego, para reclamarle des pues de las 14:00 y no me da la opción.

Comentarios
  • Bryantmino

     

    Los intento reclamar pero no me sale nada de diamantes

    22 de Julio a las 10:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas