Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No puedo jugar y elegir modo de juego

[Solucionado]

No me deja jugar y elegor el mode de juego por que me aparece "spedd royale" y despues "cargando, por favor espere".nesecito una solucion rapido.por favor.gracias

Comentarios
  • Alvaro N

     

    solución recibida:

     

    Solo tuve que esperar y a los dos dias ya estaba jugando bien y normal

    23 de Julio a las 11:15 hs.

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas