Contactar a Garena

Garena "(error ya estás en juego (mm_1)" → SOLUCIÓN

Si jugas al Free Fire de Garena y al iniciar sesión la aplicación te dice que ya estás en juego te explicamos por qué ocurre eso y como solucionarlo.

➡️ En primer lugar, este error se ha vuelto común luego de la última actualización que Garena lanzó para su battle royale insignia. Cada vez son más frecuentes los usuarios que se quejan de no poder seguir jugando debido al cartel "(error ya estás en juego (mm_1)" .

✅ Para solucionarlo probá lo siguienteb truco:

1. Ingresá al apartado de ajustes o configuraciones de tu teléfono

2. Buscá la pestaña de aplicaciones

3. Scrolleá hasta encontrar la aplicación de Garena Free Fire y cliqueá en ella

4. Se abrirá una lista de opciones, allí dirigite a la parte inferior y cliqueá en borrar caché

Si esto no funciona, probá con desinstalar la aplicación y volverla a instalar.

⚠️ Tené en cuenta que muchos usuarios han descubierto que la mejor solución es esperar entre 20 a 30 minutos a que el problema se resuelva por sí solo. Usualmente, pasado ese, tiempo el juego volvió a funcionar con normalidad.

Cómo cerrar Free Fire en otros dispositivos

Es posible que no puedas jugar debido a que alguien entró a tu cuenta desde otro dispositivo. Para resolverlo deberás cerrar sesión en Free Fire en todos los dispositivos de la siguiente forma:

1. Ingresá a las configuraciones de tu teléfono
  2. Apretá en “aplicaciones
  3. Seleccioná “Facebook”
  4. Tocá el botón “Forzar Detención”
  5. Ingresá a Free Fire y logueate con el nuevo Facebook

Reclamo a Garena

No puedo jugar por un mensaje que me aparece (error ya estás en juego (mm_1)

Tengo un problema con el juego después de una partida en la que me mato el danger, me apareció: error ya estás en juego (mm_1) le seguía intentando y me seguía apareciendo intente en otros modos del juego y me aparecia de nuevo el mensaje lo puse en duo en escuadra y seguía apareciendo, desinstale el juego y lo volví a instalar pero aún haci me aprecia el mensaje, mi id de jugador es (300073906) estoy desde la temporada 4, soy nivel 72 me quedé en el rango 2 con 2850 puntos. Tengo 3170 likes. Y pues solamente tengo ese problema del mensaje ( error ya estás en juego (mm_1)) espero no perder mi cuenta, que desde que lo empecé a jugar no he recargado ni un solo diamante, y lo que tengo de ropa, armas, etc.(permanentes) es porque supe cómo sacarlos y por un esfuerzo que hize cuando lo comenzé a jugar. Espero y que lean el mensaje, gracias. Y tengo buena internet.

• Hinata C

Garena Fue injusto El Baneo Permanente a mi amigo Quiero que le Regrese su cuenta plis

Comentar

Más reclamos hacia Garena