Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No puedo jugar freefire se me sube mucho el ping y me va con mucho lag

[Solucionado]

Buenas mi problema es que el juego de freefire me esta dando mucho lag y se me sube mucho el ping intentado de todo descargado aplicacciones y tambien eliminado aplicacciones tengo mucho espacio para que el juego me vaya bien pero no es asi despues de la ultima actualizaccion me esta dando muchos problemas y no puedo jugarlo bien no es mi señal porque tengo buena cobertura nesecito soluccion gracias

Comentarios
  • Saelin O

     

    solución recibida:

     

    Bien me va mas o menos bien espero que la proxima actualizacion corra perfecto gracias

    29 de Marzo a las 1:58 hs.

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas