Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No puedo jugar en grupo y no me deja iniciar en modo clásico

Mi cuenta de free fire está en blacklist injusta mente porque yo nunca e usado aplicaciones de terceros mi istorial enel juego comprueba que tengo un juego limpio así q pido ayuda para q se solucione mi problema porfavor

Comentarios
  • Yonatanferreira

     

    Ya le mandé un reporte a garena y no me solucionan

    03 de Diciembre a las 22:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas