Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No puedo jugar con nadie ni amigos ni con desconosidos

Pues el 13 de enero del [números] eh me suspendieron la cuenta yo entré a una escuadra y cuando terminamos la partida pues me dijeron que era podían ir a otro equipo porque habían sospechosos no sé de qué sé yo lo que necesito es que me ayude a recuperar mi cuenta por favor yo puedo entrar al acuerdo y todo pero no puedo jugar en escuadras ni en vr duelo de escuadra pues necesito que me ayuden a resolver este problema por favor porque ya me quitaron una cuenta hace años y ahorita que no cometió ningún error me quieren quitar otra cuenta siento que no es justo ya que pues que yo le he partido bastante dinero a mi cuenta gracias

Comentarios
  • Ludwin L

     

    Aún no puedo jugar reclasificatoria ni puedo emparejar con mis amigos ni puedo mandar solicitudes ni entre otras escuadras solo puedo jugar de clasificatoria lobo solitario solo eso puedo jugar necesito por favor ya llevo más de 5 días más de 7 días esperando que me solucionen el problema para poder jugar BR clasificatoria espero prontamente su respuesta y que ya esté disponible para poder emparejar con otros equipos con mis amigos Y puedes jugar ves clasificatoria gracias

    21 de Enero a las 4:46 hs.

    Comentar

    • Ludwin L

       

      No puedo jugar VR de clasificatoria tampoco puedo jugar butle royal solo puedo jugar de duelo de escuadra modo de clasificatoria por favor necesito que me solucionen para poder jugar VBR de clasificatoria lo más pronto posible espero su respuesta y su solución a ese problema Gracias

      21 de Enero a las 4:47 hs.

      Comentar

      • Ludwin L

         

        Necesito saber si me van a dejar jugar br o ya no para eliminar mi cuenta creo que ya me tienen esperando mucho necesito saber porque quiero recargar diamantes para comprar toda la colaboración con naruto pero necesito una respuesta de su parte aquí les dejo otra 7 mes ni ID para que revisen **********

        22 de Enero a las 14:21 hs.

        Comentar

        • Ludwin L

           

          Sino me van a solucionar el problema díganme lo y mejor me voy a jugar a otros juegos y devuélvame lo que le he invertido a este juego que es lo justo porque por su incompetencia no puedo jugar más br clasificatoria me reembolsan mi fierro gastado en este juego de free fire o me solucionan para poder jugar con todos mis amigos o los voy a demandar por daños y perjuicios espero su respuesta

          01 de Febrero a las 13:55 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Garena

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas